Dragon Ball Super mata a dos personajes muy importantes

Los guerreros Z pierden su batalla contra Moro.

Los fans de Dragon Ball están viviendo algunos de los momentos más impactantes de Super desde su estreno. Actualmente se desarrolla el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, cuya principal amenaza es Moro, un villano con un simbolismo oculto diseñado por Toyotaro. Sin embargo, lo mejor estaba por venir porque el capítulo 62 ha sorprendido a todos sus seguidores con dos muertes inesperadas.

Moro quiere absorver a Androide 73 antes de que Vegeta le derrote, pero los guerreros descubren que la situación es mucho más preocupante. Moro ha aprendido la habilidad de imitar del androide y atrapa a Vegeta para copiar sus poderes. Utiliza sus nuevas habilidades aprendidas para derrotar a Gohan, los androides y al propio Vegeta. Goku lanza un Kamehameha a Moro que le destruye un miembro parcialmente, pero se regenera rápidamente por la habilidad regenerativa de Piccolo. PA continuación le roba la vida a Goku mientras Piccolo intenta una maniobra suicida contra Moro. El cruel villano atraviesa al namekiano con su propio ataque como podrás ver en la siguiente viñeta.

Muerte de Piccolo y Goku a manos de Moro
Moro atraviesa a Piccolo con su propio ataque y le roba la vida a Goku.

Dragon Ball Super demuestra así el verdadero poder que tiene Moro en una lucha que han perdido los guerreros Z. ¿Es Moro el villano más fuerte de la serie?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar