Dragon Ball Super casi mata a Goku y Vegeta en su último enfrentamiento con Moro

El nuevo villano deja a los dos saiyans a un paso de la muerte.

Moro Villano Dragon Ball Super Manga

El Prisionero de la Patrulla Galáctica, nuevo arco de Dragon Ball Super, está dando pie a unas situaciones de lo más inesperadas. Su principal villano, el poderoso Moro, ha tenido un careo con Goku y Vegeta que ha dejado claro que no es un rival a menospreciar. De hecho, en el último número del manga de DBS, ha estado a punto de matar a los dos saiyans con una facilidad excesiva.

En el combate protagonizado por los tres guerreros, y tal como recoge Comic Book, este temible enemigo ha sido capaz de absorber el ki de los dos Saiyan hasta impedirles siquiera usar la transmisión instantánea. Sin su capacidad para convertirse en super saiyans, ambos quedan casi calcinados tras recibir el impacto de una bomba de energía de su enemigo, mientras este sigue y sigue alimentándose del poder de ambos.

Moro y Goku

Esta situación ha hecho no solo que los guerreros queden casi muertos, sino también que Moro haya obtenido una nueva forma que ha llegado incluso a sorprenderlo. Tanto absorber su poder ha hecho que sea mucho más poderoso que antes, mientras que ha dejado a Goku y Vegeta casi muertos por quedarse sin energía. Por suerte, los sanadores de Nueva Namek han conseguido salvarles la vida, aunque ahora no puedan usar ni una décima parte de su poder.

Tres días inconscientes, y ahora recuperados pero sin poder, Goku y Vegeta tienen frente a ellos al peor enemigo al que se han cruzado jamás. Cómo recuperarán su poder es una incógnita, como también cómo podrán derrotar a este villano. Las dudas son muchas, aunque no tardarán demasiado en ser resueltas. ¿Veremos todo esto en la nueva temporada de Dragon Ball Super que hay en camino?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar