Dragon Ball Super revela información sobre Moro y las bolas de dragón

El temible villano no deja de fortalecerse y sembrar el terror en Nuevo Namek. Contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Moro y Goku

Los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super nos está mostrando el lado más oscuro de su historia. Moro, el malvado hechicero con aspecto de cabra anciana, está dominando la batalla haciendo gala de un poder inigualable y humillando a Goku y Vegeta durante su intensa batalla en el planeta Nuevo Namek.

Moro es una de las mayores amenazas vistas en todo Dragon Ball hasta la fecha, aunque sus motivaciones sí que nos resultarán familiares. Este villano desea fervientemente recolectar las siete bolas de dragón namekianas para formular un deseo que restaure al completo sus habilidades mágicas. Un objetivo que, aunque todavía no sabemos si llegará a cumplir dotaría a la serie de un clímax muy intenso y que todos esperamos que se resuelva en un combate épico.

Al finalizar el combate entre Moro, Goku y Vegeta, con una victoria aplastante para el temible devorador de planetas, éste tenía en su poder una de las bolas de dragón namekianas. Nuestros saiyans favoritos fueron derrotados y arrastrados hasta el borde de la muerte al serles drenadas todas sus energías vitales mediante los poderes de Moro. Cuando Goku y Vegeta despiertan tres días después, su enemigo ya tiene en su poder tres bolas de dragón, una situación que se torna cada vez más peligrosa.

Como bien apunta la web ComicBook, Nos encontramos ahora ante una problemática aún mayor: Moro está instaurando un auténtico infierno para los moradores del planeta Nuevo Namek con tres bolas de dragón y el ki de Goku y Vegeta en su poder. Su siguiente objetivo es el pueblo Tsuburi, hogar de la cuarta bola de dragón, allí aniquilará a todos sus habitantes como parte su genocidio.

La maldad de Moro cada día se reafirma más convirtiéndolo en** uno de los enemigos más despiadados de todo Dragon Ball**. A pesar de ello y gracias a esta nueva dureza que vemos en el manga, el devorador de planetas se está ganando la admiración de muchos fans que echaban de menos este tipo de historias dentro de la obra de Akira Toriyama.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar