Moro, el nuevo villano de Dragon Ball Super, humilla a Goku y Vegeta

El manga de Dragon Ball Super cada día aumenta su intensidad con Moro, la nueva amenaza de Goku y Vegeta.

Goku y Vegeta

Moro está ganando cada vez más popularidad entre los fans de Dragon Ball Super. Este hechicero apodado el devorador de planetas o come planetas (Planet- Eater, actualmente sin traducción oficial), está haciendo pasar a Goku y Vegeta uno de los peores momentos de toda la serie. El nuevo arco argumental, El prisionero de la Patrulla Galáctica, promete dejarnos con uno de los villanos más temibles de la historia creada por Akira Toriyama.

Contiene spoilers de Dragon Ball Super.

En esta ocasión, hemos podido presenciar una de las mayores humillaciones que han sufrido nuestros poderosos saiyans hasta la fecha. En el capítulo 46 del manga, vimos como Goku y Vegeta estaban al borde de la muerte después de que Moro les adsorbiera la energía para después transformarse en un cuerpo rejuvenecido y más poderoso. Esto desequilibró enormemente la balanza, otorgándole al malvado hechicero el dominio de la batalla.

Moro y Goku

Tras efectuar una explosión de ki, Moro habla con sus adversarios y elogia su resistencia física, añadiendo que en su época no existían seres como Goku y Vegeta. Tan solo el «Señor de los Señores» (ahora descansando dentro del cuerpo de Majin Buu) pudo detenerlo robándole sus habilidades. Después de este discurso, Moro le asesta un rodillazo a Goku, agarra a Vegeta por el cuello y le admite que nunca fueron una amenaza para él, es más, les agradece su llegada a Nuevo Namek, ya que han aumentado su fuerza. Tras este alarde de chulería por parte de Moro, éste comienza a drenarle la energía restante a Goku y Vegeta, sentenciándolos en el peor de los casos a muerte.

A medida que pasamos las páginas del manga de Dragon Ball Super tenemos más claro que Moro se está ganando a pulso el título de enemigo más temible de todo Dragon Ball Super. Todavía no podemos ni siquiera imaginar la forma en la que Goku, Vegeta y sus amigos derrotarán a esta nueva amenaza, tal vez necesiten la ayuda de Broly, recientemente incluido en el canon, para derrotarlo.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar