Dragon Ball Super revela que Moro es más poderoso que el Dios de la Destrucción Beerus

¡Telita con Moro!

Moro en Dragon Ball

Dragon Ball Super se les está atragantando a los Super Saiyan por culpa de un villano, Moro, tan poderoso que no les deja casi ni respirar. No hay duda de que el poder de esta criatura es impresionante y está siendo un inmenso dolor de muelas para el orgulloso Vegeta, por no mencionar que sus destructivos ataques casi matan a los héroes. Pero lejos de ir a menos, el potencial de Moro sigue multiplicándose y el capítulo 46 del manga demuestra que sus poderes de absorción de energía podrían superar al Dios de la Destrucción Beerus.

En el manga aprendemos que Moro no solo es capaz de dejar a los Super Saiyan sin fuerza al absorber sus poderes, o destruir planetas enteros para potenciar su fuerza, sino que también puede absorber los poderosos ataques que lanzan contra él. Parece que este villano no tiene límites ni ningún punto flaco, al menos de momento, y esto hace pensar que, de enfrentarse con Beerus, no estaría claro quién se llevaría el gato al agua.

Con los oscuros poderes que maneja Moro, este podría optar por consumir el Ki de Beerus o asimilar su técnica Hakai, lo que desataría un energía inaudita en el cuerpo del villano. ¿Tú crees que sería capaz de algo así, o Beerus se le adelantaría en su jugada? ¿Piensas que Moro se hará aún más fuerte o que tiene las horas contadas? ¡Cuéntanoslo todo!

Moro en el manga de Dragon Ball

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar