Dragon Ball Super confirma que Moro es más poderoso que los Dioses

Devorar planetas tiene sus ventajas.

Dragon Ball Super Moro y las Bolas de Dragón

Moro está empeñado en ser el personaje más peligroso de Dragon Ball Super y de todo el universo de Dragon Ball. El villano principal del nuevo arco del manga ha estado a punto de matar a Goku y Vegeta, y su poder está creciendo a niveles imposibles de medir. Tanto tiene, y tanto ha llegado a tener, que nos ha quedado claro que es más poderoso que los Dioses de la Destrucción.

No es un hecho totalmente nuevo, sino algo que se puede deducir viendo todo el transcurso de los acontecimientos ligados a este villano. Tal y como señalan en ComicBook, 10 millones de años atrás en el manganime, este personaje se enfrentó al Dios Daikaioh, obligando a este a sacrificar gran parte de su poder y utilizar el del propio monstruo en su contra para poder sellarlo.

Moro y Goku

De esta forma, queda patente que hace falta más que una divinidad para poder pararle los pies. Ahora, además, que ha absorbido el ki tanto de Goku como de Vegeta, se está armando con un poder casi imposible de igualar. Si logra invocar las Bolas de Dragón para recuperar todo lo perdido, entonces estaríamos frente al personaje más fuerte de todo Dragon Ball, uno al que ni siquiera los dioses podrían detener.

¿Qué sucederá? Toyotaro y Toriyama están elaborando uno de los arcos más interesantes de todo DB Super gracias a este nuevo personaje. Todavía queda mucho por ver en el papel, e incluso en la pequeña pantalla, pero sin duda, todo apunta a algo realmente memorable.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar