Dragon Ball Super pone la Tierra en el punto de mira del villano Moro

Todo apunta a que la Tierra será el lugar de la pelea final contra Moro.

Moro va a la Tierra en Dragon Ball Super

Se avecina el final del arco del Prisionero de la Patrulla Intergaláctica en Dragon Ball Super. Tras la huida de Goku y Vegeta frente a Moro, los dos saiyans han partido a destinos diferentes para conseguir un objetivo común, vencer al villano. Vegeta está en Yardrat para aprender nuevas técnicas, mientras que Goku va a dominar el Ultra Instinto con Merus. Pero, ¿y qué va a hacer Moro? Pues ni más ni menos que ir hacia la Tierra para destruirla y absorberla.

En el último episodio del manga, el mismo que adelanta el gran secreto de Merus, las fuerzas de Moro han llegado a la Tierra para tomar el control de ella, pero se han topado con un Piccolo con pocas ganas de hacer amigos. El namekiano ha detenido el primer ataque, pillando por total sorpresa a sus enemigos, y estos no han hecho más que llamar a su jefe para que acuda él mismo al planeta a poner orden, o más bien desorden.

Moro cara serie DB Super

Al ver que parte de su cohorte de compinches ha mordido el polvo en la Tierra, Moro comienza a pensar que es un planeta que vale la pena devorar y decide poner rumbo hacia él. Mientras tanto, Dende y Bulma descubren por qué no pueden contactar con Nueva Namek y qué es lo que ha sucedido con el planeta. Todo se está alineando en el guión para que el lugar donde Goku y los suyos se han criado se convierta en el campo de batalla final

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar