Dragon Ball Super revela una de sus muertes más crueles

Moro sigue dando mucho de que hablar gracias a su temible poder. Esta vez, se burla de la última esperanza de los namekianos.

Moro

La nueva temporada de Dragon Ball Super está demostrando ser una de las más duras hasta la fecha en el manga creado por Akira Toriyama. Bajo el nombre El prisionero de la Patrulla Galáctica, esta nueva historia presenta a Moro el devora planetas, el nuevo enemigo de Goku y Vegeta que les arrastrará hasta la desesperación durante su encuentro en el planeta Nuevo Namek.

Contiene spoilers de Dragon Ball Super

En el último capítulo del manga de Toriyama y Toyotaro vimos como Goku y Vegeta quedaban al borde de la muerte después de que Moro les drenase su energía vital y con ello adquiriera más poder. Además, consiguió robar las bolas de dragón y transformarse en una forma mucho más poderosa que el anterior aspecto anciano que mostraba. Después de tres días en coma, los saiyans logran ser restablecidos por completo gracias a un curandero namekiano, pueblo que rápidamente toma medidas desesperadas para hacer frente a esta poderosa amenaza.

Los namekianos, como última esperanza tras la derrota de Goku y Vegeta, deciden reunir a sus guerreros más poderosos y fusionarlos en un Super Guerrero Namekiano. Este poderoso luchador se dirigirá a la aldea de Tsuburi para hacer frente a Moro, quien está utilizando el núcleo del planeta fundido como herramienta para aniquilar de una forma sádica a los habitantes de Nuevo Namek. Cuando el Super Guerrero Namekiano lanza un poderoso ataque hacia el malvado hechicero, éste lo recibe de la peor forma posible… asesinándolo de forma horrible.

Muchos catalogan este encuentro como una de las muertes más impactantes y espantosas de Dragon Ball (recordando siempre que Krilin, el androide C 16 y el Doctor Gero fueron aniquilados de una forma mucho peor). En esta ocasión el golpe mortal lo asesta Moro atravesando el abdomen del guerrero namekiano con su mano en un mar de sangre y mientras se burla de él:

«¿Era este tu salvador por casualidad? Disculpas. Estaba muerto antes de que pudiera verle la cara».

Moro se está consolidando como uno de los villanos más temibles (y populares) de Dragon Ball y ya era hora que la historia tuviera un auténtico desafío, aunque queda por ver de qué forma adaptan el anime y si la censura no baja la calidad de la historia.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar