Dragon Ball Super muestra por fin a Moro a todo color

El manga de Toyotaro aparece en portada de la revista V-Jump

Dragon Ball Super Moro con capucha

Moro se lo está poniendo muy difícil a Goku y Vegeta en Dragon Ball Super (los hay que ya le consideran como uno de los villanos más letales, pero a día de hoy no sabemos cómo es exactamente el hechicero más allá de las líneas del manga. La obra que ahora lleva Toyotaro no ha trasladado todavía este arco al anime, por lo que el esquema de color de los nuevos personajes no está confirmado aún, salvo el de Moro. Gracias a la última portada de la revista V-Jump, por fin podemos ver al villano a todo color más allá de las creaciones elaboradas por los fans.

Es la primera vez que los protagonistas del nuevo arco del manga de Dragon Ball Super (Goku, Vegeta y Moro) aparecen juntos en una estampa coloreada. Bien es cierto que los protagonistas absolutos del magacín nipón son los super guerreros, pero Moro aparece justo debajo de ellos de cuerpo entero. Eso sí, tened cuidado los que no vayáis muy puestos en el manga, porque la cubierta para el número de noviembre de la V-Jump viene con un poquito de spoiler que hace referencia, también, al actual villano que les está poniendo las cosas difíciles a los guerreros más fuertes del universo 7.

VJUMP Magazine November 2019 issue, cover: Dragon Ball Super. from r/dbz

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar