Dragon Ball Super muestra nuevos secretos sobre el pasado de Freezer

El conocido villano ya proclamaba su maldad desde el momento en que nació.

Dragon Ball Super muestra nuevos secretos sobre el pasado de Freezer

Diciembre es un mes muy importante para todos los fans de Dragon Ball. No solo se estrena la tan esperada nueva película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly, sino que el manga comienza una nueva etapa llamada “El prisionero de la Patrulla Galáctica”. En el largometraje conoceremos muchos detalles sobre el pasado de Goku, Vegeta, Broly, Paragus y, por supuesto, Freezer.

El usuario de Twitter, y traductor del manga de Dragon Ball, Todd Blankenship ha publicado información revelada en el nuevo Dragon Ball Super Saikyo Book, donde se habla por primera vez tan detalladamente del pasado de Freezer.

“Dicen que desde el momento en que nació como hijo del Rey Cold, Freezer ya era más poderoso y más cruel que el rey” (una proclamación). Fue este “genio para el mal” lo que hizo que Cold quisiera entregar de inmediato los reinados a su hijo “.

Esta revelación añade un nuevo nivel de empatía hacia el personaje, cada vez más querido, de Freezer y hace que la historia de Dragon Ball Super: Broly sea más profunda. Sin duda promete ser una aventura épica, algo de un nivel hasta ahora nunca visto. Veremos como cada uno de los personajes principales cumplen su destino en distintas tramas que finalmente concluyen en un mismo lugar: la batalla final entre el bien y el mal.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar