Dragon Ball Super muestra qué pasó con Vegeta y Nappa tras la destrucción de su planeta

La nueva película introduce en el canon oficial algunos detalles de la historia.

Vegeta y Nappa Contiene spoilers de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly ha despejado muchas dudas a cerca del pasado de nuestros saiyans favoritos a la vez que ha introducido en el canon ciertas partes de la historia que los fans reclamaban. Una de ellas es, sin duda, la destrucción del Planeta Vegeta, tierra natal de Goku, Broly o el propio Vegeta.

Según la web Comicbook, al comienzo del esperado largometraje, Dragon Ball Super: Broly, podemos ver la relación que hay entre Goku, Vegeta y Broly, igual que ocurría en Estalla el Duelo, una de las películas favoritas de los fans de Dragon Ball. Se trata de la destrucción del Planeta Vegeta y de la nave donde viajaban Goky y Broly a manos de Freezer, mientras que Vegeta se encontraba conquistando otro planeta con Raditz y Nappa.

Ya sabíamos que tanto Goku como Broly fueron enviados a lugares distintos (la Tierra y Vampa), sin embargo, nunca pudimos ver qué pasaba con ese joven Vegeta que perdía a su familia y hogar. Aunque por primera vez se revela que el hermano de Vegeta, Tarble, logró escapar justo a tiempo y sobrevivir a la destrucción de Freezer.

El la película podemos ver cómo la arrogancia de Vegeta es la clave para su supervivencia, pues fue su desobediencia a Freezer, cuya orden le exigía volver a Vegeta para conformar una nueva estrategia, lo que le permitió salvar su vida y la de Nappa.

Se agradece bastante que estos detalles tan importantes de la historia finalmente sean revelados al público, pues la supervivencia de Nappa y Vegeta era hasta ahora uno de los enigmas más antiguos de Dragon Ball.

El nuevo largometraje, Dragon Ball Super Broly se estrenará en España el día 1 de febrero.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar