Dragon Ball Super muestra el temible poder de Moro

El nuevo villano de Dragon Ball Super es capaz de transformarse al adsorber energía.

Moro

El regreso de Dragon Ball Super a televisión con su nueva temporada, El prisionero de la Patrulla Galáctica, cada vez está más cerca. Hasta entonces, Goku, Vegeta y sus amigos tendrán que hacer frente a su nuevo enemigo, Moro, en los capítulos del manga de Akira Toriyama y Toyotaro.

Contiene spoilers de Dragon Ball Super.

En el último capítulo del manga podemos ver como nuestros héroes se ensalzan en una intensa batalla contra Moro el devorador de planetas (o come planetas, ya que todavía no tiene traducción oficial). Al final del episodio, el malvado hechicero muestra una nueva transformación como buen villano de Dragon Ball gracias a su poder de absorción de energía y a la fuerza vital de Goku y Vegeta. Esto ha descompensado mucho la balanza, ya que nos encontramos ante un villano con el poder de Súper Saiyan Blue luchando contra dos guerreros incapaces de transformarse.

Según recoge el portal ComicBook, Moro no solo roba la energía de los Saiyans, sino que se transforma gracias a ella. Su cuerpo cambia al recibir estos poderes adaptando un aspecto más apto para el combate y a la vez más temible. Como él mismo dice:

«Increíble. Que la energía de un simple par de seres pueda restaurar mi carne en esta medida».

Esto podría ser simplemente un efecto secundario que haga que el villano rejuvenezca y adopte el aspecto que tuvo hace 10 millones de años, o por otro lado, una forma totalmente nueva y mejorada en base a los poderes de Goku y Vegeta que le aportan habilidades que Moro nunca imaginó.

La situación del planeta Nuevo Namek parece alcanzar su clímax con esta nueva trama. Habrá que esperar un poco todavía para ver cómo Goku y Vegeta consiguen hacer frente a Moro y qué nuevo poder utilizarán para volver a equilibrar la balanza sin tener que volver a recurrir al mafuba.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar