Dragon Ball Super determina el nivel de poder que tiene su nuevo villano

La nueva amenaza a la que enfrentarán Goku y Vegeta es realmente poderosa.

boceto de moro nuevo villano dragon ball

Los seguidores de Dragon Ball están de enhorabuena. Con el reciente estreno de Dragon Ball Super Broly en los cines japoneses y estadounidenses, la franquicia manganime goza de una gran salud en estos momentos. Y no parece que vaya a detenerse en la exitosa cinta que está batiendo todos los registros, sino que ya se está definiendo la próxima saga. De hecho, el manga ya está poniendo las primeras piedras a este respecto, determinando que el nuevo villano será la mayor amenaza a la que enfrenten Goku y Vegeta.

Y es cierto que esta es una cantinela que se viene repitiendo siempre en el universo de Dragon Ball, ya que parecía imposible que un guerrero llegara a ser más fuerte que Jiren, del Universo 11. No obstante, Moro parece haber superado todas las expectativas, ya que es un rival capaz de devorar la fuerza vital de planetas enteros y sumarlas a su poder, aumentando así sus prestaciones en combate. Hasta el momento se conoce que el «devorador de planetas» ya ha acabado con 320 de los mismos, tal y como informan desde Comic Book.

El nuevo número del manga de Dragon Ball Super finalizaba con Goku analizando el ki que desprende Moro y sorprendiéndose con la cantidad de poder que haya al localizarlo, dejando caer que nunca había sentido esa potencia en ningún otro guerrero, ni siquiera en los Dioses de la Destrucción.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar