Dragon Ball Super no continuará su anime porque se han quedado sin colores de pelo para Goku

Mala noticias para todos aquellos que esperaban con ansia la forma Super Saiyan con pelo naranja.

goku diciendo adiós dragon ball

Dragon Ball es una de las franquicias manganime más exitosas de todos los tiempos, aunque tal vez haya que cortar por la mitad esa apreciación y acostumbrarse simplemente a que Goku y compañía se dejen pasar únicamente por las publicaciones japonesas y no en los televisores. Esto se debe a unas recientes declaraciones del equipo de animación de Dragon Ball Super en las que se asegura que el anime de la creación de Akira Toriyama no volverá a las pantallas y el motivo está muy claro.

Así lo destacaba el animador jefe de Toei Animation, Soichiro Chichinabo, confirmando que el anime de Dragon Ball Super se cancelará por el miedo a quedarse sin colores para el pelo de Goku en sus transformaciones. «Lo sentimos profundamente, pero no podemos más. La situación se ha vuelto insostenible desde que Toriyama San introdujo el Ultra Instinto en el último arco de la serie. El equipo entró en una profunda depresión al pensar que lo próximo sería ver a Goku con el pelo verde o naranja. Varios de nuestros compañeros están de baja e incluso uno de ellos ha creado a Gokumon, por si en algún momento había que recurrir a una fusión entre Dragon Ball y Digimon. Ante esta horrible situación, hemos tenido que tomar la triste decisión de abandonar el anime de Super«, finalizaba en una entrevista concedida al portal Gokumania.

Por lo tanto, habrá que conformarse con que Dragon Ball Super avance entre las páginas de su manga para saber qué le depara el futuro a nuestros guerreros saiyan preferidos. Lamentablemente, no volveremos a verlos en la pantalla de nuestros televisores para enfrentarse a Moro y compañía.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar