Dragon Ball Super confirma una nueva técnica de los Saiyan

El escudo protector energético que se vio durante el Torneo del Poder es una nueva técnica.

dragon ball super saiyan

Dragon Ball Super ya se encuentra inmersa en un nuevo arco argumental, al menos en lo que respecta al manga. La franquicia nacida de la mente de Akira Toriyama parece tener cuerda para rato y un futuro muy prometedor, especialmente después del estreno de la película Dragon Ball Super Broly. Los aficionados que siguieron el Torneo del Poder quedaron maravillados con algunos de los momentos más espectaculares que se dieron en el combate entre universos, aunque también dejó algunas dudas. Ahora, con la emisión del doblaje oficial en inglés parece haberse resuelto una de ellas.

Según informan los compañeros de Comic Book, aquel aura especial en la que consiguieron envolverse los guerreros saiyan durante el combate contra los hermanos del Universo 9 es una nueva técnica que Goku, Vegeta y compañía han podido perfeccionar y que podría ser de gran utilidad en el futuro. Bien es cierto que esto ya se dio a conocer en el momento de su emisión en Japón, pero con el doblaje inglés se ha hecho especial hincapié en este aspecto, por lo que podría adquirir importancia en futuras batallas, uniéndose a la tremenda ristra de técnicas de las que disponen los saiyan.

Habrá que esperar para ver si este escudo vuelve a hacer su aparición en la nueva saga. Por el momento, si sientes interés en ver cómo sería la forma Ozaru de Broly, aquí te mostramos la recreación de un usuario que ha realizado una figura sobre esta transformación. Por otro lado, te recordamos que los últimos rumores afirman que Kuriza, el hijo de Freezer, podría unirse pronto a Dragon Ball Super.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar