Dragon Ball Super revela una nueva versión de la Genkidama

¡Cuánto poder mágico!

Moro en Dragon Ball lleva a cabo una Genkidama

2018 y 2019 están siendo una época muy intensa para la franquicia de Dragon Ball que tras sorprender con la desconocida historia de Broly en su última película y ofrecernos una inesperada conexión entre Goku y Dai Shin Kan en Super Dragon Ball Heroes, ahora nos ofrece una batalla increíblemente espectacular en su último manga entre Moro y Vegeta. Con un espectacular ataque muy similar a la icónica Genkidama, Moro es un villano que podría poner en peligro la integridad de todo el Universo 7.

Como ya es sabido, Moro tiene una habilidad especial que le permite absorber la fuerza vital de todo un planeta y sus habitantes y es absolutamente increíble (y horripilante) ver cómo usa ese gran poder. Este villano, a pesar de no estar en su mejor forma, tiene un potencial mágico increíble y, tras revelar como “devora un planeta”, nos hemos dado cuenta de que la técnica que usa es muy similar a la Genkidama.

Moro lanza un ataque que devora planetas

Te recomendamos I Dragon Ball: Androide 21 tendrá una figura absolutamente espectacular

La batalla que libran Moro y Vegeta es una lucha mental, por lo que el Super Saiyan deja al villano creer que su poder es superior al nivel de un guerrero nivel Dios. Pero Moro no se deja engañar completamente y muestra su increíble y poderosa forma de consumir la vida de un planeta al reunirla en una bola de energía enorme en la palma de su mano. Sin lugar a dudas, este poder se parece muchísimo a la clásica Genkidama (mira la imagen más arriba).

En esta Genkidama invertida y oscura, la fuerza vital que consume sirve como un complemento alimenticio a la dieta de Moro, reduciendo el tamaño de la increíble bola de energía para luego tragarla. El efecto no se hace esperar y, ¡boom!, Moro se convierte en una versión mucho más poderosa (como una versión Super Saiyan de sí mismo). Pero eso no es todo, la energía que ha ingerido Moro también contenía una buena parte del ki de Goku y Vegeta, dejando a los guerreros atónitos y sin la posibilidad de transformarse en Super Saiyan. ¿Cómo crees que terminará la batalla? ¿Lograrán Goku y Vegeta salir de este entuerto?

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar