Dragon Ball Super revela un nuevo método para viajar por el espacio

Toca ponerse casco y botas para pelear fuera de los planetas.

Vegeta Sorprendido

El manga de Dragon Ball Super sigue su curso con los nuevos episodios que han llegado al papel. La batalla entre Moro y Buu, poseído por el Daikaioh, está en su momento más crítico, y todos están haciendo lo posible por conseguir encerrar a este peligroso villano que ha llegado dispuesto a devorar todos los planetas posibles. El combate ahora se ha trasladado al espacio, provocando que quienes quieran participar tengan que recurrir a un nuevo método para desplazarse en este nuevo terreno.

El problema para los saiyan es que no pueden pelear en el espacio, aunque Bardock y los suyos hicieran lo contrario en su momento. Debido a esto, tienen que buscar nuevas formas de trasladarse ahí fuera para seguir la pelea, a pesar de que Moro les propinó una paliza que los humilló. ¿Cómo? Con un casco y unas botas propulsoras, tal y como se puede ver en esta scan compartida por ComicBook:

Patrulla Galactica traje espacial Dragon Ball Super

Merus es quien se ha encargado de revelar este nuevo método. El miembro de la Patrulla Galáctica ha enseñado a Vegeta y Goku que con esta tecnología es posible desplazarse por el vacío espacial sin problemas ni de movimiento ni de respiración, lo que permitirá que los saiyan puedan sumarse a la refriega para ayudar a decantar la balanza en la batalla.

¿Lograrán poner fin de una vez por todas a las terribles fechorías de Moro? El villano ha vuelto a traer el lado más oscuro del universo DB a la palestra con sus actos, como también ha servido para demostrar el potencial oculto de Buu y apuntar a un posible retorno de Uub. Todavía queda por ver cómo se resuelve este arco tan interesante, pero está claro que hay margen para muchas más sorpresas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar