Toei Animation trabaja en nuevos episodios de Dragon Ball Super

Los fans de Dragon Ball Super están de enhorabuena.

Secuencia de Dragon Ball Super

Próximamente veremos nuevos episodios de Dragon Ball Super, y no estamos hablando de un rumor. Durante una convención anual que tuvo lugar en Miami donde se reunieron las ejecutivas de varias cadenas de televisión internacionales, World Screen estuvo presente para cubrir el evento y en Comic Book se han hecho echo de la noticia en relación a Dragon Ball Super.

World Screen ha destacado que Toei Animation se ha puesto manos a la obra y veremos nuevos episodios de Dragon Ball Super, como podemos leer en su página web. Según dicho medio: «La compañía también está trabajando en más episodios de Dragon Ball Super, una serie de acción de artes marciales de fantasía japonesa perteneciente a la franquicia de Dragon Ball que sigue a Goku tras la derrota de Majin Buu, cuando despierta el Dios de la Destrucción Beerus«.

Por ahora no hay más información al respecto, así que tendremos que esperar algún comunicado por parte de Toei Animation. Esperemos que la espera no se haga eterna y más pronto que tarde digan algo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar