Dragon Ball Super puede haber revelado el personaje clave para vencer a Moro

Buu es totalmente inmune a la magia del nuevo villano.

Goku Buu y Moro en Dragon Ball Super

Un villano más poderoso que los Dioses y sin piedad alguna. Moro se ha convertido en la estrella de Dragon Ball Super gracias al transcurso de su último arco en el manga. El nuevo enemigo principal ha conseguido derrotar a Goku y Vegeta con una facilidad humillante y parece que no hay nada que sea capaz de detenerlo. Sin embargo, ha tenido que llegar otro antiguo villano para ponerle freno de manera sorprendente.

Majin Buu, que despertaba recientemente tras un largo letargo, está demostrando ser toda una sorpresa. Como explican en ComicBook, esta criatura mágica ha aparecido de la mano de la Patrulla Galáctica justo cuando Moro iba a por la última Bola de Dragón de Namek y, lejos de sufrir la misma suerte que los otros luchadores, le ha propinado una enorme paliza al villano que tanto ha estado dando que hablar en los últimos episodios.

Buu vs Moro en Dragon Ball Super

Merus y el resto de la patrulla han conseguido rescatar parte de la memoria de Buu para que pudiera reconocer a Moro al momento. De esta forma, tras despertar y al encontrarse con él, no ha dudado en plantarle cara tal y como lo hizo el Daikaioh al que absorbió hace millones de años. Sorprendentemente, la absorción de energía no surte efecto en él, por lo que puede pelear a todo rendimiento y sin flaquear. No importan los ataques que el villano realiza, Buu rebota las bolas de energía, envuelve a su rival tras los impactos y, simplemente, lo machaca a golpes.

Así, el último número de Dragon Ball Super nos ha mostrado a un Moro a punto de ser derrotado mientras Buu se ríe. El monstruo rosado parece ser totalmente inmnune a la magia de este peligroso enemigo, y puede ser la clave para acabar de una vez por todas con esta peligrosa amenaza. ¿Se guardará Moro algún As bajo la manga? Nosotros no lo dudamos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar