Toyotaro revela cuál es su personaje favorito de Dragon Ball Super

Una de las confesiones más personales de Toyotaro.

Vegeta y Goku cara a cara Los fans de Dragon Ball tienen que esperar aún algunos meses para recorrer el mundo abierto de Dragon Ball Z: Kakarot, el juego RPG que revive las aventuras de la saga. Cuando eran tan sólo unos niños, todos deseaban ser como Goku, y Vegeta siempre ha estado a la sombra del guerrero. Por suerte, el tiempo ha dado el lugar que merece al príncipe de los Saiyan, que cuenta incluso con un proyecto de película live-action. Sin embargo, parece que esta rivalidad entre Goku y Vegeta vuelve a aparecer en los episodios de Dragon Ball Super. Este anime está supervisado por Toriyama, pero como bien sabrás, Toyotaro tomó el relevo del maestro mangaka.

¿Quién es el personaje favorito de Toyotaro? La revista francesa Mickey Parade Geant publicó recientemente una entrevista con el artista, donde reveló lo difícil que es imitar el estilo de Toriyama. Pero también hizo una de las confesiones más personales sobre Dragon Ball Super. Según la información recogida por el usuario de Twitter @JakIchanDB, reconoce que «Son Goku es un gran héroe. Tiene un carácter dulce, incluso si tiene una fuerza gigantesca y su Kame Hame Ha es impresionante. Cuando era niño, siempre intentaba lanzar esa bola de energía como él. Todavía me encanta, pero he aprendido a apreciar personajes más oscuros como Vegeta, que parece molesto con todos, pero que siempre es optimista. Amo su sinceridad».

Con estas palabras Toyotaro sorprendía, destacando la personalidad de Vegeta, mucho más oscura que la de Goku. Al respecto también añadió que le gustaría vivir en el universo de Dragon Ball. «Moverse como Goku con su nube voladora debe ser genial. El problema es que debes tener un corazón puro y no estoy seguro que sea mi caso. Y Dragon Ball es un universo duro con muchas peleas. Creo que estoy más tranquilo leyendo en mi casa», bromeó el ilustrador.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar