Dragon Ball Super: uno de sus personajes ha perdido su Ki de Dios

¡A-Diós, qué mala suerte!

Gran Kaio-shin del Universo 7 de Dragon Ball

Parece que las cosas se han puesto difíciles para uno de los personajes de Dragon Ball Super, aunque no tienes nada que temer por Goku y Vegeta que, a pesar de seguir pasándolas canutas para derrotar a Moro, siguen conservando la mayor parte de su arsenal de poderes. Sin embargo, hay quien se ha tenido que enfrentar a la cruda realidad de haber perdido su Ki de Dios, o la habilidad para usarlo, y no es otro que el Gran Kaio-shin del Universo 7.

Después de que este fuera absorbido por Majin Boo hace años, el Gran Kaio-shin del Universo 7 se ha quedado sin poder acceder a la energía que le permitiría emplear su Ki de Dios. A pesar de que aún podía usar su poder después de ser comido, y luego de un suceso determinado en Dragon Ball Z, su fuerza Ki de Dios desapareció por completo.

Así es el Gran Kaio-shin del Universo 7

La culpa de todo esto la tendría el propio Majin Boo, aunque no lo habría hecho realmente aposta, sino que sería un efecto de su división hace años: el malvado Pequeño Boo se habría quedado con el Ki de Dios, mientras que Boo solo habría adoptado la apariencia del ente absorbido. Sin duda, este poder sería de gran ayuda para derrotar a Moro, pero Goku y Vegeta podrían tener otro plan que funcionara. ¿Lograrán terminar con el villano o este les tendrá una desagradable sorpresa preparada?

Fuente I Comic Book

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar