Dragon Ball Super le da a Piccolo una épica batalla que recuerda a Dragon Ball Z

El guerrero namekiano ha protagonizado uno de los grandes momentos del último episodio del manga.

dragon ball piccolo

Los seguidores de Dragon Ball esperan con muchas ganas a que llegue el próximo 17 de enero, fecha en la que aterrizará en las consolas la próxima propuesta de la franquicia creada por Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Kakarot. No obstante, mientras llega el momento de volver a disfrutar de Goku y compañía en el sector del ocio interactivo, el manga de Dragon Ball Super sigue su curso y en el último episodio del mismo ha dado una gran importancia a uno de los personajes que había perdido protagonismo hasta el momento: Piccolo.

Y es que el guerrero namekiano ha sido una de las grandes estrellas del último volumen del manga, cuya tarea ha sido defender la Tierra ante la amenaza de los secuaces de Moro, enviados al planeta para obtener información. Piccolo empieza a ser consciente de que algo se cuece en el universo y, ante la ausencia de Goku y Vegeta, cuyos entrenamientos se intensifican para la gran pelea que se viene, es quien toma las riendas para vencer a los bandidos del villano. Haciendo alarde de numerosas técnicas, algunas de ellas muy bien valoradas por los aficionados y que recuerdan a la etapa de Dragon Ball Z, Piccolo consigue deshacerse con facilidad de sus enemigos en una épica batalla.

No obstante, la acción de Piccolo llama la atención del villano Moro, quien ha puesto en el punto de mira al planeta Tierra como uno de sus próximos objetivos, anticipando lo que apunta a ser una de las batallas más interesantes de todo el universo Dragon Ball. Esto empieza a caldearse y solo podemos emocionarnos al pensar en lo que será todo esto cuando se traslade al anime de Dragon Ball Super.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar