Dragon Ball Super da pistas sobre cómo el Ultra Instinto podría vencer a Moro

Goku tiene el firme pensamiento de que su nueva técnica es la necesaria para derrotar al villano

goku

Dragon Ball Super le ha puesto las cosas muy difíciles a Goku y Vegeta en lo que a vencer a Moro se refiere. El villano ya casi ha conseguido recuperar todo su poder y Goku tiene la certeza que solo el Ultra Instinto puede acabar con él. En las viñetas del último capítulo, Goku descubre que Merus puede ser un buen maestro que le enseñe a dominar el poder de los dioses, sobre todo desde que tiene un talento natural para esquivar ataques. La cabezonería del saiyan con esta técnica tiene una explicación muy lógica y es que parece ser que la fuente de poder del Ultra Instinto no procede del Ki y, por tanto, sería la más indicada para vencer al hechicero.

Todavía no sabemos en qué consiste el plan de Vegeta (y la técnica que quiere aprender), pero la teoría de Goku tiene sentido. Si ninguno de los dos puede usar todo su poder, ya que el estado de Super Saiyan requiere Ki para poder desatarse (y Moro tiene la capacidad de absorber esta energía), necesita otra habilidad que tenga al alcance para poder derrotarle. Y esa no es otra que el Ultra Instinto, una que no parece necesitar de esa fuente de energía para funcionar. Si siguen basando sus ataques en el Ki, Moro ganará, de ahí que le urja a Goku dominar esta técnica.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar