Dragon Ball Super revela un estremecedor detalle de su nuevo villano

Moro ha demostrado que es prácticamente invencible.

Moro Villano Dragon Ball Super Manga

El manga de Dragon Ball Super encara un nuevo arco repleto de sorpresas. En estos nuevos episodios, la figura de Moro, el nuevo villano, se está convirtiendo en el eje central de todo. Hace poco podíamos descubrir cuál era su edad real, pero ahora llegan nuevos detalles sobre alguien que aspira a ser el enemigo más poderoso al que se han enfrentado Goku y compañía en todos estos años.

Tal y como explican en Comic Book, la odisea de la Patrulla Galáctica por mantener a este monstruo sellado ha llegado a su fin, y ahora es el momento de detenerlo antes de que destruya todo cuanto hay a su paso. Moro posee una peligrosa mezcla entre una personalidad caótica como la de Majin Buu y una ansia por la destrucción al nivel de Bills, pero no es eso lo que lo vuelve especialmente peligroso, sino el hecho de que nadie ha sido capaz de matarlo en millones de años.

boceto de moro nuevo villano dragon ball

Lo que da más fuerza a este problema es que Moro debía haber sido ejecutado para dejar de suponer una amenaza, y es algo que ha sido imposible a pesar de haber sido privado de su poder mágico. En el tiempo que ha pasado sellado, todo su potencial fue mermado para que no pudiera liberarse y, aún así, nadie fue capaz de acabar con su vida para dejar de correr riesgos. Por lo tanto, podemos imaginar que ahora, que poco a poco va recuperando su poder, será alguien casi imposible de aniquilar.

¿Qué supone esto para Goku y compañía? Que probablemente no serán capaces de acabar con él, por más que sumen sus fuerzas. Si no ha habido criatura capaz de asesinar a este villano privado de sus poderes, es imposible imaginar un escenario en el que acabe muerto con ellos recuperados. Puede que Broly sea un peligrosísimo enemigo en esa Dragon Ball Super: Broly que está a punto de llegar a cines españoles, pero Moro apunta mucho más alto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar