Dragon Ball Super revela un nuevo poder del Ultra Instinto

Descubre con qué nos sorprenderá Goku.

Hace tan solo unos días tuvimos la oportunidad de descubrir algunas curiosidades de la versión original de la técnica Ultra Institno. Al parecer, Akira Toriyama tenía otros planes con respecto al aspecto visual de Goku mientras usaba esta poderosa técnica.

Y ahora hemos vuelto a conocer una novedad muy interesante relacionada con el Ultra Instinto de Dragon Ball Super. Tal y como nos cuentan desde Comic Book, la versión manga de la saga ha revelado un nuevo poder de esta técnica.

¿Cuál es el nuevo poder del Ultra Instinto?

Goku ha mostrado un nuevo poder de Ultra Instinto en el último número del manga de Dragon Ball Super. Este nuevo poder permite a Goku resistir ataques que jamás podría haber resistido antes. Este nuevo poder se llama «Defensa Autónoma del Cuerpo» y lleva a nuestro querido héroe a nuevos límites.

Goku

La técnica Ultra Instinto apareció por primera vez en Dragon Ball Super, aunque hemos podido ver algunos conceptos de Ultra Instinto en Dragon Ball Z. Para todo aquel que no esté familiarizado/a con esta técnica, se trata de una transformación especial que permite a Goku reaccionar de forma instintiva ante cualquier ataque. ¡Y es muy poderosa!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar