Dragon Ball Super muestra los poderes de Dios que posee Buu

El rechoncho monstruo saca a relucir el inmenso poder que hay oculto en su interior.

Buu vs Moro en Dragon Ball Super

Que Majin Buu despertara de su letargo en Dragon Ball Super parecía el presagio de algo importante. Ahora, que ha comenzado el combate entre este monstruo bonachón y rosado contra Moro, hemos podido ver cómo daba toda una sorpresa. Buu está mostrando sus poderes de Dios dando una enorme paliza al villano que había logrado humillar a Goku y Vegeta.

Parecía imparable gracias a su capacidad para absorber la energía de sus enemigos y devorar planetas, pero parece que el personaje rosado es su mayor talón de Aquiles. En el combate que ambos han protagonizado, el que fuera enemigo de Goku y compañía ha hecho gala de todos los poderes divinos que posee, o al menos de gran parte de ellos. No puede sufrir daños por los golpes de Moro, ya que su cuerpo es totalmente moldeable; su energía no puede ser absorbida y, además, es capaz de devolver cualquier ráfaga de energía que se le lance.

Goku Buu y Moro en Dragon Ball Super

Todo esto se debe a que, millones de años atrás, Buu absorbió al Daikaioh, asumiendo parte de su forma actual y permitiendo que la deidad, de algún modo, habitara en su interior. De esta forma, al encontrarse con el temible villano, algo en el interior de este monstruo rosa despertó, disparando su ira y su habilidad para derrotarlo. Sin duda alguna, es el arma definitiva para acabar con Moro, aunque está por ver cómo acabará todo.

Por el momento, el número 47 de Dragon Ball Super ha dejado al actual enemigo contra las cuerdas y a Majin Buu jactándose de ello. ¿Habrá un inesperado giro de guión? Con Dragon Ball, siempre es posible.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar