Dragon Ball Super podría haber introducido un nuevo androide

Se trata de un miembro de la recién nacida banda de Moro

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super continúa con la saga de Moro, donde el hechicero está haciendo lo que le place a la espera de que Goku y Vegeta hagan sus respectivos movimientos. Este lapso de tiempo nos está mostrando en profundidad a la nueva banda del villano, el cual los ha ido reclutando tras hacer explotar la Prisión Galáctica. Uno de los nuevos componentes de este grupo ha llamado la atención por encima de los demás, ya que por su aspecto y sus habilidades, podría ser un nuevo androide que se ha introducido en el universo de Dragon Ball desde los construidos por el propio Dr. Gero.

Lo que lleva a pensar en este personaje como androide, como explican en ComicBook, es, primero, su designación: 7-3, lo que podría tratarse como Androide 73 (un número bastante más alto que a los que estamos acostumbrados). Seguido a esto están sus ataques, como rayos láser lanzados a través de los ojos. Esta habilidad no es exclusiva de estos robots, pero este personaje sí que realiza un ataque creado por el Dr. Gero para sus creaciones. Finalmente, vemos que es un luchador que no muestra grandes emociones, es bastante aséptico, por lo que es otro indicio de que podríamos estar ante un nuevo androide para Dragon Ball Super. Si tiene futuro o no en la serie ya es harina de otro costal.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar