Dragon Ball Super desvela la portada del tomo número 9 del manga

Japón recibe esta semana el nuevo volumen con los últimos capítulos del Torneo de Poder

Goku frente a Jiren

Mientras Goku y Vegeta siguen intentando averiguar cómo derrotar a Moro (que no se lo está poniendo fácil), los usuarios japoneses recibirán esta semana que entra el tomo número 9 de Dragon Ball Super. El recopilatorio que reúne los últimos capítulos publicados en la Shonen Jump ha desvelado su portada oficial (vía YonkouProductions), un elemento que suele ser de bastante interés para los seguidores de cualquier obra porque su arte está realizado por el mismo mangaka y suelen ser escenas muy trabajadas y llenas de color. Pues bien, ya ha llegado a la red esta portada y Goku y Jiren son los absolutos protagonistas del tomo.

Aunque Dragon Ball Super ya ha avanzado bastante en el manga, los tomos que se lanzan a posteriori siguen un ritmo diferente y en el actual (que sale a la venta en Japón el 4 de abril) se está cerrando el arco del Torneo de Poder, de ahí que sean estos dos personajes los que aparecen en la cubierta. De hecho se pone punto y final a esta saga, ya que Goku aparece con su Ultra Instinto completo y a Jiren le envuelve un aura de poder superior. Este choque es uno de los últimos momentos de esta competición, aunque no el definitivo, ya que todos sabemos que al final, el enfrentamiento entre estos dos grandes guerreros no decide, del todo, el final del Torneo de Poder.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar