Dragon Ball Super podría prescindir de las transformaciones de Super Saiyan Dios

En el nuevo arco iniciado en el manga podría darse fin a estas formas de Goku y Vegeta.

vegeta en super saiyan dios

Dragon Ball Super parece estar a punto de iniciar una nueva era. El exitoso estreno de la película de Broly ha sentado nuevas bases en la franquicia manganime y la introducción del nuevo arco argumental del manga parece una buena prueba de ello. Con la llegada del Prisionero de la patrulla Galáctica, los héroes deberán hacer frente a la peor amenaza hasta el momento: el devora planetas Moro. Y junto a él podría llegar la eliminación de algunos de los mayores poderes de los saiyan, las transformaciones divinas.

Según se apunta desde Comic Book, este nuevo arco argumental podría prescindir de las transformaciones de Super Saiyan Dios e incluso del Ultra Instinto. La explicación que se da a este hecho es que en el pasado, la única forma de detener a Moro fue que Daikaioh utilizara todo su poder divino para sellar al villano, perdiendo toda su energía mágica. Aunque el plan de la Patrulla Galáctica es volver a extraer al gobernante del Universo 7 del cuerpo de Buu, desde el citado medio creen que lo hará sin el poder de antaño, ya que fue sacrificado para detener a Moro.

Esto dejaría a Goku y Vegeta como los encargados de hacer frente al temible villano, teniendo que poner a disposición de los acontecimientos sus poderes divinos, con los que alcanzar las transformaciones de Super Saiyan Dios y Ultra Instinto, con el riesgo de perderlas para siempre. Esto aportaría una nueva dimensión al universo de Dragon Ball Super, prescindiendo de unos límites de poder que han sido muy criticados por los seguidores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar