Así era uno de los primeros diseños de Goku en Dragon Ball Super

Todo un jovenzuelo.

Goku en Dragon Ball Super

Los fans de Dragon Ball Super no estaban precisamente contentos con el diseño de los personajes en un principio, aunque poco a poco han ido abriendo la mano gracias a batallas intensas como la de Piccolo que recuerda a Dragon Ball Z, o también por los constantes misterios y secretos (como el que guarda Merus) que ofrece esta saga. Aún así, es notable la recepción de una ilustración de 2016 compartida por @GovetaXV en Twitter hecha por Toyotaro para el Super History Book del 30 aniversario de Dragon Ball.

Más abajo puedes ver la ilustración al completo que nos ofrece una visual de Goku en los lomos de varios libros colocados estratégicamente y que parece escapar, con una cara de cierta preocupación de varios Dioses de la Destrucción. Si prestas atención, observarás que Goku tiene un aspecto realmente joven que no acostumbramos a ver, y su cara de preocupación mientras huye también es toda una novedad, pues no es algo nada habitual en el Saiyan.

La verdad es que nos gusta muchísimo esta ilustración y nos da rabia que este no haya sido el estilo general de Dragon Ball Super en sus diseños, creando modelos de menor calidad de lo que se puede ver aquí. Sea como sea, lo cierto es que esta visual de Goku y compañía hecha por Toyotaro en 2016 es absolutamente grandiosa y conviene no borrarla nunca de nuerstra memoria.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar