Los fans de Dragon Ball Super quieren un spin-off del Universo 6

Los saiyan de este universo paralelo han ganado gran popularidad entre el público

Dragon Ball Super Univero 6

Aunque el Torneo de Poder es historia ya de Dragon Ball Super, la serie doblada a otros idiomas no ha terminado todavía su aventura por este arco tan intenso. Es en esta trama cuando se conoce por primera vez que también hay saiyans en otros universos y uno de ellos es el Univero 6, que es, básicamente, gemelo del número 7 (de donde son Goku, Vegeta y el resto). De esta forma, se dieron a conocer tres guerreros del espacio completamente nuevos: Cabba, Caulifla y Kale, todos de la raza de los super guerreros de ese universo. Su participación en el torneo llega a su fin a lo largo de los capítulos, pero los fans no quieren que, más allá del final de esta saga, desaparezcan por completo.

Ya hay seguidores de Dragon Ball Super que están pidiendo un spin-off de la serie con estos saiyans como protagonistas. Las redes sociales se han empezado a llenar de peticiones en las que se indica que quieren ver más de Cabba, Caulifla y Kale, los cuales son los que más impacto han tenido tanto a nivel de trama como por su propio desarrollo como personajes. Ahora mismo la serie animada está en modo reposo en Japón, mientras que en el manga no se ha vuelto a hacer mención de ningún universo durante el ataque de Moro.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar