Dragon Ball Super rescata a la hermana mayor de Bulma

Tras la aparición del nuevo villano Moro, Bulma tiene que regresar a casa de su hermana

bulma Los fanáticos de Dragon Ball se han reunido con todo tipo de personajes a lo largo de los años, muchos de ellos se han perdido en el tiempo. Personajes como Launch han sido totalmente ignorados por el creador, de uno de los animes y mangas más conocidos en todo el mundo, Akira Toriyama más allá de cierto punto. Aparte del caso de Launch podríamos decir lo mismo sobre la hermana mayor que tiene Bulma.

Pero a partir de este momento podemos decir que la hermana mayor de Bulma va a hacer acto de presencia en esta nueva saga de Dragon Ball Super. Ya que recientemente se comenzó con un nuevo arco, y la historia ha sido ardua y díficil para los Saiyajin hasta el momento. Goku y Vegeta están siendo golpeados por un nuevo villano considerado un hechicero mágico llamado Moro, y las familias tanto de Goku como de Vegeta están en preocupados por ellos.

En el último capítulo del manga Bulma decide tomar el cuerno por los toros. La heroína se dirige al espacio con el Mr. Satán a cuestas. Ella está furiosa de que Vegeta fuera secuestrado por la Patrulla Galáctica sin previo aviso. Entonces, pone rumbo hacia donde se encuentra su hermana mayor para encontrar una manera de hablar con las fuerzas espaciales.

Vamos a la casa de mi hermana mayor». Ella tiene un comunicador que nos puede poner en contacto con Jaco.

Los fanáticos no tardarán mucho en ver a Tights una vez que Bulma comience a buscar a Jaco. La mujer se ve mucho mayor que en el anime, y su cabello recortado es muy similar al estilo de Bulma. Os dejamos un vídeo donde se ve a la hermana de Bulma en el anime de Dragon Ball Super.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar