Dragon Ball Super rescata una técnica de combate muy interesantes de la película de Broly

Recuperando una pose de Goku realmente icónica.

Goku usa su teletransporte en Dragon Ball

ESTE POST PUEDE CONTENER SPOILERS

Como ya sabes, Dragon Ball Super ha incluido nuevas técnicas de lucha que pueden recordar a otros anime, pero lo bueno es que, en el caso de hoy, la popular serie animada recupera un pose de lucha icónica para Goku que utilizó en Dragon Ball Super: Broly.

Así pues, en el capítulo 52 de Dragon Ball Super Goku termina por pelear con Merus, miembro de la Patrulla Galáctica, usando una postura de lucha idéntica al que usó el personaje contra Broly en su primera pelea en la exitosa película de anime que ya conocemos. De esta forma, Goku repitie un movimiento icónico y vistoso que ya había utilizado con anterioridad.

Dragon Ball Super enfrenta a Goku y Merus

Esto no solo ayuda a hacer la lucha más interesante, sino que es también una forma de mantener una mayor cohesión y coherencia argumental entre Dragon Ball Super y Dragon Ball Super: Broly, haciendo que la peli y sus eventos estén mejor relacionados con el anime y no sean piezas separadas de un puzle.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar