Dragon Ball Super resuelve el arco de Moro de un manera inesperada

Puede ser más corto de lo que esperábamos.

Dragon Ball Super arco de Moro

Últimamente las cosas han estado muy calmadas en Dragon Ball Super, pero eso no durará mucho, ya que los fanáticos han descubierto algo impactante que se trata del futuro del gran enemigo Moro que veremos en el capítulo 48. Es muy posible que el arco del villano sea muy corto debido a los comentarios de unos usuarios de Reddit llamados Cipher DB y Ryokutya, los cuales compartieron sus reacciones al enterarse del futuro de Dragon Ball Super, diciendo lo siguiente:

Huh?! ¡¿¡¿Abucheo?!?! Al salir del texto de vista previa para el próximo número, parece que el arco podría ser inesperadamente corto. Quizás esté siguiendo la ruta, pero el VERDADERO villano es…

Por esta razón, muchos fanáticos se preguntan qué pasará, ha quedado todo inconcluso, dejando que dudemos de los actos de Moro, ya que puede terminar con la gran amenaza que el mismo ha construido a lo largo del tiempo. Por otra parte, Majin Buu tal vez tenga una gran influencia, ya que en el último capítulo vimos que apareció para cambiar las cosas en la batalla.

¿Qué piensas tú que pasará con el arco de Moro? Este se ha convertido en uno de los enemigos más poderosos de Dragon Ball Super por su energía maligna controlada con magia.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar