Dragon Ball Super revela el resultado del intenso entrenamiento de Vegeta

A Vegeta se le va la mano con el ki tras entrenar.

Escena de Dragon Ball donde sale Vegeta

Vegeta está dando muchísimo que hablar con el último episodio de Dragon Ball Super. Después de que separará su camino del de Goku y se fuera a Yardrat, el Príncipe Saiyan ha estado entrenando duro para adquirir más poder que nunca y conseguir nuevas habilidades. Lo que no sabía es que no necesitaba ser más fuerte, sino equilibrarse más. Lo está consiguiendo gracias a su nuevo entrenamiento en el planeta, y los resultados ya están dando sus frutos.

El guerrero ha defendido a los habitantes de Yardrat frente a la invasión de aliados de Moro, como ya se venía vaticinando. No obstante, lo que ha ocurrido durante la pelea era algo que nadie habría imaginado. Por supuesto, ha ganado, pero con una facilidad impensable. El saiyan ha liberado una explosión de ki que ni siquiera él mismo habría esperado conseguir, sorprendiéndose a sí mismo y también a su enemigo, anonadado ante semejante fuerza.

vegeta dragon ball super

Ni su enemigo ni él se esperaban algo así. El sabio de Yardrat, tras lo sucedido, hace acto de presencia para explicarle a Vegeta lo que ha pasado. Y es que, ahora que su espíritu se ha equilibrado, está consiguiendo una mayor sinergia entre su fuerza y lo que es capaz de canalizar. No es que Vegeta se haya vuelto más fuerte, es que ahora controla mucho mejor lo que puede hacer, y eso está haciendo que desate su verdadero potencial.

Una noticia que ya ha llegado a oídos de Moro y que le resulta interesante, de hecho, planea sacar partido de ello y decide seguir esperando antes de pelear contra los dos protagonistas de nuevo. Viendo los resultados de las últimas peleas, no parece que lo vayan a tener fácil para poder vencerle esta vez. La batalla final está cada vez más cerca, aunque está por ver si logran vencerle o necesitan ayuda.

¿Veremos el poder de Vegeta en el nuevo anime de Dragon Ball?

Por el momento, lo único que mantiene su continuidad es el manga de Dragon Ball Super. El anime se detuvo tras el Torneo del Poder; pero, desde entonces, Toriyama y Toyotaro han seguido trabajando sobre el papel para que los saiyan sigan contando historias. Así, ahora mismo estamos envueltos en el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, que parece que está cada vez más cerca de terminar. Pero, ¿veremos esta historia en el anime?

Parecía que todo apuntaba a un anuncio en la pasada Jump Festa. No obstante, el evento japonés se celebró sin ninguna novedad al respecto. Toei Animation parece no tener intenciones de retomar el anime de DBSuper por el momento, aunque es más que probable que esté preparando algo entre bambalinas. Quizá, en lugar de DBS, traiga algún nombre diferente para seguir contando las aventuras de Goku y compañía.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar