Dragon Ball Super revela la auténtica razón por la que Beerus salvó a Goku y compañía

Aquí está la respuesta.

Las últimas entregas del manga Dragon Ball Super ha estado bastante interesante. Sobre todo el capítulo 63, donde se ha revelado mucha información sumamente importante; sin embargo, algunos seguidores tuvieron una interrogante durante el capítulo, y es ¿por qué Beerus resguarda a Goku y a sus amigos?

Esta es la verdadera razón por la cual Beerus salvó a Goku y a sus amigos

Está claro que el Dios de la destrucción Beerus es bastante neutral, siempre y cuando nadie se entrometa en sus asuntos, y a pesar de todo tuvo la modestia de rescatar a Goku y a sus amigos heridos y llevarlos directamente a la tierra.

Beerus salva a Goku y amigos
Beerus salva a Goku y amigos

La interrogante de muchos fue ¿qué motivo impulsó a Beerus a realizar esta acción? Y la respuesta es muy sencilla, ya que Beerus le comenta a Whis al momento de llegar a la tierra lo siguiente: «¡Dijiste que íbamos a venir a la Tierra a comer algo delicioso! La única razón por la que salvé a esos idiotas es preservar las golosinas gourmet de la Tierra»

Así que si buscabas una respuesta lógica, ahí lo tienes. Beerus salva a Goku y a sus amigos por la adicción que tiene hacia los dulces realizados por Bulma.

¿Será que Beerus está encantado con los dulces o de verdad siente empatía por Goku y sus amigos?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar