Dragon Ball Super revela la nueva transformación de Moro

Moro domina la batalla en Nuevo Namek y le complica las cosas a Goku y Vegeta mostrando un nuevo poder.

Moro y Goku

Contiene spoilers de Dragon Ball Super

La nueva temporada de Dragon Ball Super, cuyo anime ya tiene una posible fecha de estreno en televisión, ha introducido a nuevos personajes en el manga de Akira Toriyama. Bajo el título El Prisionero de la Patrulla Galáctica, Goku, Vegeta y el resto de guerreros hacen frente a una nueva amenaza llamada Moro, el comedor de planetas (Planet-Eater Moro), un hechicero de aspecto anciano cuya forma recuerda a una cabra y que hoy nos muestra su siguiente forma.

Según ha filtrado el usuario Tranquility Base desde su cuenta oficial de Twitter, en el capítulo 46 del manga de Dragon Ball Super veremos la nueva transformación de Moro mostrando todavía más poder y desatando su furia contra los namekianos. El desencadenante de esta tragedia fueron las burlas que Vegeta le propició al hechicero, algo que acabó con Moro absorbiendo las energías de todo el planeta, Goku y el poder de Super Saiyajin Blue de Vegeta.

El escenario que se presenta en Nuevo Namek no es nada alentador. Con Goku y Vegeta completamente debilitados, y Moro en su nueva forma con la energía de sus dos adversarios y de todo un planeta, la situación parece requerir de algún personaje con un poder mayor.

Varias teorías apuntan a la llegada de personajes como Piccolo o Broly, quién ya ha sido introducido de forma oficial en el canon tras Dragon Ball Super: Broly. Otra opción bastante probable es el dominio final del Ultra Instinto por parte de Goku o tal vez Vegeta. Además, recordemos que la nueva transformación de Moro puede no ser su forma final, por lo que habrá que reunir todo el poder posible para derrotarlo.

Todavía falta un poco para poder ver cómo avanza esta historia, aunque de ser cierta la llegada del anime a las televisiones niponas en julio, tendríamos toda la acción de El Prisionero de la Patrulla Galáctica a la vuelta de la esquina. Hasta entonces, el anime de Super Dragon Ball Heroes está dando mucho de qué hablar por sus épicos combates y personajes variopintos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar