Dragon Ball Super revela un nuevo nivel de poder desconocido hasta el momento

El nuevo villano, Moro, trae consigo una fuente de energía peligrosa y desconocida.

Dragon Ball Super Forma Real Moro

Dragon Ball Super no deja de traer noticias. Si hace poco nos enterábamos de que Toei está preparando nuevos capítulos del anime, el manga no deja de ampliar el lore del universo Dragon Ball con el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica. Su villano, Moro, está sirviendo para ver facetas desconocidas de los personajes, pero también ha revelado un nivel de poder que nadie conocía.

Este enemigo, que actualmente se está enfrentando a Vegeta, ha demostrado tener un poder muy peligroso gracias a su capacidad para devorar planetas; pero también que esconde algo más que no hemos visto todavía. Justo en su batalla contra el Príncipe Saiyan, anticipa que va a usar aquello que le hace más poderoso, su magia. Y esto es algo que puede suponer un antes y un después en todo Dragon Ball, sea Super o no.

Vegeta contra Moro en Dragon Ball Super

La hechicería siempre ha estado presente en todo el lore del manganime, sobre todo en sus comienzos, pero este se ha solido volcar más por la rama de la ciencia ficción, con razas alienígenas, viajes en el tiempo y demás. Ahora, lo que trae Moro es un elemento de pura fantasía que, además, implica hablar de un nivel de poder completamente distinto.

Apunta a ser alguien imbatible, aunque parece que su debilidad son las formas divinas que Goku y Vegeta pueden alcanzar. No obstante, a través de su magia, podría ser capaz no solo de anular sus transformaciones, sino también de alcanzar un poder nunca visto antes en todo Dragon Ball Super. Las escalas se rompen de nuevo, y esta vez con un villano muy diferente a todo lo visto hasta ahora.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar