Dragon Ball Super revela que Daikaioh está en un estado debilitado

Y no parece que vaya a recuperarse.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super ha añadido un montón de poderes nuevos que han llevado a Goku, Vegeta y unos pocos afortunados más a experimentar transformaciones y niveles de poder que parecían inimaginables. Pero no todos pueden tener la misma suerte, y parece que uno de ellos es el Gran Supremo Kai.

En el último episodio de Dragon Ball Super, los fans pudieron ver cómo Kai se enfrentaba a Moro, el villano imparable de la serie, un antiguo rival al que el Gran Supremo ya combatió en el pasado. Pero, por su desgracia, ya no puede hacerle frente. Moro se da cuenta de su debilidad, de que no puede aguantar sus golpes, es entonces cuando el villano intenta sepultar definitivamente al Gran Supremo Kai.

Dragon Ball Super

«No siento el mismo poder de Dios que una vez tuviste. Me atrevo a decir que te falta fuerza para poder desatar el hechizo de sellado, ¿verdad?», pregunta Moro al Dios. Y Kai está de acuerdo, ni siquiera él puede negarlo.

«¿Alguien robó tu poder y te redujo a esa forma rosada y tonta de antes?», añade Moro golpeando cada vez más a Kai.

Antes de que termine el episodio, se revela cómo exactamente el Gran Supremo Kai perdió su poder. Después de ser absorbido por el monstruo Buu hace tantos años, Kai se vio afectado cuando el alienígena mágico se dividió. La mitad del poder de Kai fue para Evil Buu en Dragon Ball Z, mientras que el otro fue para Good Buu. La mayor parte de su poder que residía en Evil Buu fue destruido hace años, dejándole sin el poder que tanto necesita ahora para poder hacer frente a Moro. ¡Y parece que Kai ya no podrá recuperar esa fuerza tan fácilmente!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar