Dragon Ball Super revela un secreto para controlar el Ultra Instinto [SPOILERS]

Goku sigue dando pasos hacia adelante para dominar la técnica de los dioses

goku dragon ball

La lucha contra Moro en Dragon Ball Super está obligando a los protagonistas de la serie a entrenar contrarreloj para que el hechicero no siga absorbiendo la energía vital de más planetas y, en consecuencia, se vuelva más fuerte. Goku descubrió que Merus, el agente de la Patrulla Galáctica, escondía una serie de habilidades que le podían venir muy bien para dominar el Ultra Instinto y ahora está entrenando con él para ver si, primero, logran comprender mejor cómo activar esta técnica. Y resulta que, efectivamente, Merus parece tener algo de conocimiento sobre la técnica que usan los dioses y **está aconsejando a Goku **sobre cómo poder dominarla.

Ambos se han ido a una zona yerma para poder entrenar tranquilamente y, como la teoría va antes que la práctica, Merus le ha dado un consejo al saiyan para que intente asimilar mejor cómo funciona el Ultra Instinto. Según Merus, esta transformación es la opuesta al Super Saiyan, ya que esta se sirve de las emociones para activarse y otorgar poder a su portador, pero el Ultra Instinto requiere de un autocontrol absoluto de dichas emociones para que no afecten a quien pelea. El agente también le dice, por experiencia, que debe vaciar su corazón y su mente para poder activar este poder, algo que él también hace y que vuelve a levantar sospechas sobre el origen de este personaje.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar