Así sería la transformación definitiva de Dragon Ball: el Super Saiyan Rainbow

Un fan decide llevar los colores de las transformaciones a otro nivel.

Goku y Vegeta

Dragon Ball Super está atravesando uno de sus momentos más serios con todo el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, pero eso no puede impedir que los seguidores de la saga tengan hueco para dejar volar su imaginación de forma hilarante. Con los rumores sobre nuevas formas de Super Saiyan en alza tras el estreno de DBS: Broly, un usuario ha querido idear la transformación definitiva de Dragon Ball, ha dado forma al Super Saiyan Rainbow.

Ya hemos visto a Goku y Vegeta con colores como el negro, el amarillo, el rojo y el azul en su cabello; pero lo que propone dramani en Twitter ya va a otro nivel. Este artista ha dejado que su cabeza y sus lápices de colores hagan el resto para idear esta nueva forma de Saiyan que, según él, podría ser la más fuerte de todas. Echad un vistazo a la imagen que tenéis bajo estas líneas para comprobarlo con vuestros propios ojos.

Por supuesto, con tono totalmente jocoso, el artista bromea con la idea de que cada nueva transformación de estos héroes trae consigo un color diferente. Teniendo como la más reciente al Super Saiyan Blue, el Super Saiyan Rainbow bien podría reunir más poder que nunca para batir a cualquier rival, siempre y cuando no destiñera demasiado.

Puede parecer azarosa, pero la selección de colores escogida tiene referencias al SS Blue, Super Saiyan God, Super Saiyan estándar, Super Saiyan Rosé de Goku Black, Trunks en su forma base e incluso el verde del aura de Broly cuando enfurece. Un popurrí cromático que podría dar el pego bastante bien, pero que de momento no es más que la invención de un fan. Aunque, quién sabe, con el afán de Toyotaro y Toriyama por satisfacer a los seguidores de Dragon Ball con el próximo arco de Super, puede hacerse incluso realidad.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar