Dragon Ball Super anticipa un gran secreto de Merus

El miembro de la Patrulla Intergaláctica está a punto de revelar su auténtico poder.

Merus en Dragon Ball Super

Sorprendentemente, Goku ha podido encontrar un maestro para dominar el Ultra Instinto en Dragon Ball Super. Con Moro arrasando allá por donde va, y demostrando que es el villano más poderoso y temible de todo Dragon Ball, los protagonistas han separado sus caminos, aunque comparten el mismo fin. Goku huía para buscar una forma de mejorar, Vegeta se iba a Yardrat en busca de una nueva técnica. Pero, en todo esto, hay un personaje que juega un papel crucial y que estaba pasando inadvertido: Merus.

El miembro de la Patrulla Galáctica es quien está entrenando con Kakarot para sacar a relucir sus mejores habilidades con el Ultra Instinto. Como recogen en ComicBook, en el último capítulo del manga, este luchador ha recomendado a Goku acudir a entrenar a la Cámara Hiperbólica del Tiempo no solo para ganar tiempo, sino también para destapar su gran secreto sin que nadie lo sepa. Por supuesto, eso no ha hecho más que emocionar al protagonista y disparar la curiosidad de todos. ¿Cuál puede ser el gran secreto de Merus?

Dragon Ball Super Merus pelea

Se desconoce cuál es el potencial oculto de este personaje, pero, por cómo comienza a comportarse, es posible que dé toda una sorpresa a los lectores y seguidores de DB Super. Algunos lectores, de hecho, ya apuntan que podría ser Whis, ocultando su aspecto real tras un peinado diferente. Pocos conocen a fondo cómo funciona el Ultra Instinto, y este personaje parece saber a la perfección lo que es, de hecho, es probable que incluso sepa cómo aprovecharlo al máximo.

Tendremos que esperar al próximo episodio de Dragon Ball Super, y es que todo apunta a que va a ser una de las claves con las que por fin se pueda poner punto y final a este arco.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar