Dragon Ball Super sustituirá a Goku por Caulifla para protagonizar la nueva saga

Un cambio inesperado para dar más peso a las mujeres saiyan de la franquicia.

caulifla golpeando a goku

¡Vaya bombazo que se viene a Dragon Ball Super! Si hace unos minutos te mostrábamos que Goku y Vegeta tendrán uniformes modificados para el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, ahora salta la información de que podría ser la última en la que los míticos guerreros saiyan sean los protagonistas. Porque, al parecer, Toei Animation ya habría decidido que la próxima saga estará protagonizada por Caulifla, a quien acompañará su hermana Kale, desarrollándose en el Universo 6.

La información llega desde el portal coreano Gangnam Style, quienes pudieron hablar con el que será el nuevo productor del próximo arco del anime de Dragon Ball Super, Yoshimiro Nosinada, mostrándose tajante en esta decisión. “Sentimos la firme idea de que Goku ya ha combatido más de lo que debería y es hora de dar paso a sangre nueva. Caulifla demostró un gran potencial en el Torneo del Poder y la fusión con su hermana Kale es una oportunidad que no podemos dejar pasar para una nueva línea argumental. Vegeta y el propio Goku ya están mayores, necesitan un descanso para disfrutar con Bulma y Chi-Chi”, aseguraba Nosinada.

Cuando fue preguntado sobre si se podrá volver a ver a los guerreros saiyan del Universo 7, el productor se echó a reír y a dar vueltas sobre sí mismo. Habrá que ver cómo afecta este cambio al futuro de Dragon Ball Super, ya que la primera recepción de las jóvenes saiyan no fue muy positiva por parte de la comunidad. Por suerte, esta noticia es solo una broma. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar