Dragon Ball Super da a conocer una de las técnicas más espectaculares de Gohan

¡La tierra podría no estar perdida!

Gohan Dragon Ball Super

Moro, el devorador de planetas, ya está en la Tierra. Ha pasado mucho tiempo desde que este villano fijó su ojo en el planeta de nuestros héroes, y desde ese momento han estado en constante entrenamiento para luchar con todas sus fuerzas contra la amenaza que se cierne sobre ellos. Gohan forma parte de la Patrulla Galáctica, que ha estado entrenando con igual fuerza que Goku o Vegeta. Sin embargo, estos dos últimos personajes se encuentran fuera del planeta, así que tendrán que llegar para unir sus fuerzas con las de la Patrulla Galáctica. Esta información nos llega gracias a Comic Book.

Gohan ha estado entrenando duro después del último percance con el androide asesino siete-tres, y junto a Piccolo han encontrado una manera de evitar que el androide se robe la energía de su cuerpo. Gracias a todo esto, Gohan encontró un nuevo ataque, y podría marcar una diferencia en el futuro de la batalla. Hace poco te hablábamos del entrenamiento de Vegeta para enfrentarse a Moro, y Gohan está sufriendo una transformación parecida.

Nuevas tácticas para derrotar a Moro, el devorador de planetas

En el Twitter del usuario SupremeJoe pudimos ver un extracto del Capítulo 56 del manga de Dragon Ball Super. Nuestros héroes están desarrollando nuevas técnicas para derrotar a Moro. Vegeta ha logrado alcanzar un poder inigualable que está aprendiendo a controlar, y que podría volverlo incluso más poderoso que Goku. Por otro lado, Gohan ha desarrollado un escudo con el que puede protegerse de la técnica para robar energía del androide siete-tres, y así nos lo cuentan en el Capítulo 56 del manga, que comienza con una lucha entre ambos personajes. Este escudo no solo detiene el poder, sino que lo devuelve, por lo que el androide siete-tres acabó robándose su propia energía.

Gohan ha manifestado su interés anteriormente por buscar su propio poder, alejándose así de las formas Saiyan a las que estaba acostumbrado. Al igual que ha hecho Vegeta, el héroe ha decidido ir por un camino diferente al de Goku, pero que le enseñará de qué está hecho. Además, Gohan es un gran luchador defensivo, a diferencia de Goku y Vegeta, por lo que entrenarse en este método lo volvería mucho más poderoso de lo que en este momento es.

Dragon Ball Super está ofreciendo un desarrollo de personajes bastante intenso. Gohan es actualmente el luchador más fuerte del planeta Tierra, y ahora que la amenaza ya ha hecho su primer movimiento, tendrá que confiar en su entrenamiento para poder frenar un poco a Moro, al menos mientras Goku y Vegeta llegan al rescate. Al parecer hay un error en el Capítulo 55 del manga. Dicho error no le permitiría a Goku volver a la tierra, pero por razones que son más que dudosas.

Nuestro héroe Gohan tendrá que aguantar un poco mientras Goku y Vegeta llegan al planeta Tierra, pero estamos seguros de que con el entrenamiento que ha tenido, es más que capaz de frenar la amenaza de Moro, al menos por un tiempo. No olvidemos que Moro se roba la energía vital de todos los planetas, y eso implica eliminar todas las formas de vida que existen sobre este, así que Gohan tendrá que aguantar sí o sí.

¿Qué te parece el nuevo poder de Gohan?, ¿crees que será suficiente para frenar a Moro por un tiempo?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar