Dragon Ball Super ha introducido nuevas técnicas al más puro estilo de Naruto

El entrenamiento de Vegeta en Yardrat le enseñará habilidades propias de un ninja.

Vegeta y Naruto Dragon Ball Super

Las conexiones entre Naruto y Dragon Ball ya se han visto en más de una ocasión. Dentro del manga de Masashi Kishimoto se coló un personaje de DB sin que nadie se diera cuenta e, incluso, en la última película de la obra de Toriyama, DBS: Broly, Goku usaba una técnica muy similar a las de Naruto. Ambos manganimes se han rendido tributo en más de una ocasión, y parece que vuelven a hacerlo, esta vez a través de técnicas al estilo Naruto en Dragon Ball Super.

El capítulo 52 del manga de DBS, Vegeta por fin ha aterrizado en Yardrat para aprender nuevas técnicas, justo lo que estaba buscando. Allí, descubre que la Transmisión Instantánea de Goku es tan solo una rama de todo lo que se puede conseguir entrenando lo que se conoce como Control Espiritual. Los habitantes del planeta le han explicado que, gracias a esto, podrá realizar técnicas como la invocación de clones, aumentar de tamaño considerablemente y realizar otro tipo de movimientos especiales. Todo lo que se podría esperar de un ninja como los de Konoha.

Vegeta Super Saiyan

Una nueva posibilidad que muchos no han dudado en comparar con el Nen de Hunter x Hunter y que abre muchísimos frentes de cara a los próximos combates del manga. Toyotaro y Toriyama han partido y separado los caminos de Vegeta y Goku, haciendo que este último desvele el gran secreto de Merus para dominar el Ultra Instinto y que el primero adquiera toda una nueva clase de movimientos al más puro estilo de Naruto.

¿Servirá esto para la gran batalla contra Moro en la Tierra? Pronto podremos descubrirlo gracias al manga de Dragon Ball Super. Se avecinan unos capítulos de lo más emocionantes.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar