Dragon Ball Super puede regresar a televisión dentro de muy poco

Goku, Vegeta y sus amigos harán frente a Moro el próximo verano en la nueva temporada de Dragon Ball Super.

Goku y Vegeta

La nueva temporada de Dragon Ball Super vendrá cargada de sorpresas para Goku, Vegeta y el resto del poderoso elenco que conforman esta particular familia de guerreros. Tras el abrumador éxito de Dragon Ball Super: Broly y el estreno del nuevo arco argumental en el manga con Moro como principal villano, el anime se prepara para dar el siguiente paso.

Según un informe publicado por diversas personalidades del anime que el usuario Geekdom101 se ha encargado de difundir en exclusiva, la nueva temporada de Dragon Ball Super regresará en julio de este mismo año a televisión. Además, es posible que tengamos más información al respecto en unas pocas semanas, aunque se rumorea sobre el 7 de julio como día clave para el estreno de su emisión. Tanto Toei Animation como Shueisha no se han pronunciado todavía al respecto para desmentir o confirmar esta información.

Otro usuario de Twitter experto en filtraciones de Dragon Ball, Yonkou Productions, afirma que la adaptación de la nueva temporada de Dragon Ball Super al anime ha estado en producción desde el año pasado y que actualmente trabajan en su animación clave.

Esta noticia cogerá a muchos fans de la serie por sorpresa, ya que hace poco surgieron rumores en Japón que apuntaban a la cancelación de este aclamado anime, algo que se contradice bastante con las actuales cifras de audiencia y popularidad que la franquicia sigue cosechando, especialmente tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly.

La nueva temporada marcará el inicio de un nuevo ciclo mostrando a poderosos villanos y, probablemente, transformaciones aún más impresionantes que las que hemos podido ver hasta ahora. Así, Dragon Ball Super nos acompañaría durante el verano cada domingo como solía ser habitual, eso sí, en japonés, pues se desconoce todavía más cuándo podremos disponer de los capítulos doblados al castellano.

Toca esperar unas semanas para ver si la productora se pronuncia sobre el estreno de la nueva temporada, no obstante, la emisión de Super Dragon Ball Heroes sigue en adelante, aunque no pertenezca al canon oficial de la serie.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar