Dragon Ball Super tiene su propio Monopoly (y sí, también tiene cárcel)

Monopoly: Dragon Ball Super Universe Survival Edition es el juego de mesa que todo fan de la franquicia desearía tener.

Dragon Ball Super ha hecho un buen trabajo en complacer a los fans con una excelente continuación del anime. Considerando que aquí se han presentado nuevos personajes y los saiyajin han alcanzado nuevas transformaciones impresionantes como Super Saiyan Blue, Rose y Ultra Instinto, Monopoly ha decidido lanzar una nueva versión basada en la franquicia.

En esta versión hay diferentes cambios, ya que los jugadores verán Monopoly desde otra perspectiva. Aquí en vez de propiedades, se trata de luchadores, los cuales pueden ser comprados, vendidos o incluso intercambiados para poder avanzar en la partida. De hecho, las fichas de juego son en realidad símbolos de los universos 2, 3, 4, 6, 7, 9, 10 y 11 de Dragon Ball Super.

Así es el Monopoly inspirado en Dragon Ball Super

A continuación, te dejamos las imágenes de todas las piezas con las que cuenta este Monopoly lleno de grandes luchadores.

Comprar Monopoly: Dragon Ball Super Universe Survival Edition en Amazon

Como se puede ver, el tablero cuenta con 40 casillas en total donde se incluyen 26 luchadores y paradas especiales. En este caso, las cartas de Oportunidades pasan a llamarse Warriors (Guerreros) y las de Cofres Comunitarios a Gods (Dioses), con las que puedes obtener recompensas, recibir penitencias o desbloquear transformaciones. Monopoly: Dragon Ball Super Universe Survival Edition ya está disponible en Amazon España por 50€.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar