Dragon Ball Super: Así sería la transformación Super Saiyan Blue de Kefla

Un artista imagina cómo sería este estado para la fusión entre las hermanas saiyan Kale y Caulifla.

kefla dragon ball super

Dragon Ball Super proporcionó algunos momentos épicos para los aficionados al manganime nacido de la mente de Akira Toriyama en el arco del Torneo del Poder. Uno de ellos permitió ver la fusión entre las hermanas saiyan del universo 6, Kale y Caulifla, para dar forma a Kefla, una de las rivales más exigentes a la que tuvo que hacer frente Goku en el torneo, teniendo que recurrir al Ultra Instinto. Ahora la saga se encuentra inmersa en el nuevo arco, donde se podría haber descubierto la clave para vencer al temible Moro, pero algunos usuarios siguen imaginando diferentes aspectos de la pasada línea argumental.

Y un artista ha querido imaginar cómo sería la transformación Super Saiyan Blue para Kefla, lo que podría haber puesto en grandes problemas a Goku en su enfrentamiento. El aspecto que luce la fusión de las hermanas del universo 6 con el característico pelo azul de dicha transformación es soberbio y ahora solo podemos esperar verlo en algún momento del futuro de Dragon Ball Super. La creación es obra del usuario de Twitter @St62SVNExILF2p9 y puedes verla bajo estas líneas.

Habrá que ver si en algún momento las hermanas consiguen alcanzar ese estado destinado solo a los mejores guerreros saiyan, pero dados sus grandes avances no sería descartable. Si quieres ver más creaciones de artistas concernientes al universo de Dragon Ball, te recomendamos echarle un ojo al estilo que tendría Vegetto con el trazado de la reciente cinta Dragon Ball Super: Broly.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar