Dragon Ball Super puede haber introducido una nueva transformación: Super Saiyan Green

Una teoría sobre Dragon Ball Super: Broly apunta a esta nueva forma.

Dragon Ball Super Saiyan Green 01

Dragon Ball Super: Broly está a punto de llegar a nuestro país, pero ya ha hecho de las suyas en otras partes del mundo. Con un arrasador estreno en taquilla en Japón y México, además de otros países, la nueva historia de Goku y compañía contra Broly está dejando muchas pistas y posibles detalles sobre el futuro del universo Dragon Ball. De hecho, podría haber adelantado la llegada de una nueva transformación para los saiyans.

Según recogen en Comic Book, hay una forma de Broly que apuntaría a la inclusión del Super Saiyan Green. Durante su combate con Vegeta, y antes de covertirse en Super Saiyan, el colérico personaje alcanza una forma intermedia como parte de su capacidad para liberar el poder del Ozaru sin convertirse en un gorila gigante. Este don, que para muchos es la posible entrada del Super Saiyan Nivel 4 en el canon, sería lo que daría forma a esta otra transformación.

Dragon Ball Super Saiyan Green Broly

Y es que, durante esta fase previa a conseguir ese pelo rubio y poder tan conocidos, Broly tiene un aura verde acompañada también de un color con tonos verdes para su pelo. Esta gama de colores no se había visto jamás en una transformación de los personajes principales, al menos no en el canon, y podría ser el indicativo de otra transformación no vista hasta el momento, la teorizada Super Saiyan Green. Sus colores, además, aparecen también en el aura de Goku cuando sube de nivel desde Super Saiyan God hasta la forma Blue, un detalle que los ojos más avispados no han pasado por alto.

La experimentación con la animación de Dragon Ball ha ido a otro nivel con Dragon Ball Super: Broly. Todo esto pueden ser pistas de lo que está por llegar al universo creado por Toriyama, o simples pinceladas de ese afán creativo e innovador que acompaña a toda la animación de este largometraje. Sea cierta o no, la teoría del Super Saiyan Green de DB no es algo demasiado disparatado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar