Así sería el uniforme Yardrat de Vegeta en Dragon Ball Super para aprender a usar el Shunkanido

Parece que el príncipe saiyan va a tener un entrenamiento intensivo para aprender esta técnica.

shunkanido dragon ball vegeta

Los aficionados a Dragon Ball están viviendo grandes momentos, ya que el nuevo arco de Super está cargado de grandes sorpresas y momentos espectaculares. Hace poco se mostraba al villano modo a todo color, mientras que también se han dado algunas pistas de los próximos movimientos de los guerreros saiyan para poder combatirlo. Al menos todo apunta a que Vegeta viajará al planeta Yardrat para aprender la técnica del Shunkanido, algo que Goku domina desde hace mucho tiempo. Pues ahora un seguidor ha imaginado cómo sería su traje de entrenamiento.

Así pues, de la mano del usuario kronz1998 de Reddit podemos ver un diseño con la vestimenta característica del planeta Yardrak, donde son expertos en esta técnica y al príncipe saiyan realizando el gesto de la técnica Shunkanido. Lo cierto es que parecía bastante extraño que Vegeta no hubiera aprendido a usarlo hasta ahora, dada su eterna rivalidad con Goku y las ansias por superarse a sí mismo y al incombustible Kakarot. Habrá que ver cómo finaliza este entrenamiento, pero seguro que es de gran ayuda para vencer al temible Moro. Puedes ver el diseño a continuación.

vegeta shunkanido dragon ball

Lo que queda aún por determinar es cuándo regresará el anime de Dragon Ball Super para ver en movimiento este fantástico arco argumental que está causando furor en el manga. Lo rumores apuntaban a que el regreso se produciría durante el presente año, por lo que habrá que seguir aguardando algún tipo de información por parte de Toei Animation.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar